Preguntas Frecuentes
Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes
Generales
¿Cómo puede ayudar Zip Doctor?
Zip Doctor le brinda acceso a médicos familiares, terapeutas y expertos médicos que están listos para ayudarlo desde donde se encuentre, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen:
- Atención primaria / Niños y familia
- Los médicos pueden recetar tratamiento para afecciones que no son de emergencia, como la gripe, las alergias, la bronquitis y más.
- Terapia de salud mental
- Asesoramiento confidencial con un terapeuta autorizado si se siente abrumado, ansioso, deprimido o fuera de sí mismo.
¿Qué es la Telemedicina?
La utilización de tecnología moderna para proporcionar servicios de atención médica interactivos y remotos entre un médico con licencia y un paciente, para tratar enfermedades comunes. Esto se logra mediante la tecnología en video, teléfono o mensajería segura.
¿Qué condiciones pueden ser tratadas con la Telemedicina?
A continuación, se muestra una lista de afecciones comunes que tratamos.
*** Nota: El médico no tratará a recién nacidos ni a niños menores de dos (2) años. La telemedicina está diseñada para manejar problemas médicos que no son de emergencia. NO debe usarlo si tiene una emergencia médica y marque el 911.
· Alergias
· Bronquitis
· Resfriado
· Infección en el oído
· Infección ocular
· Fiebre
· Dolor de cabeza
· Acidez
· Náuseas
· Erupción / Infección de la piel / Herida pequeña
· Infección sinusal
· Dolor de garganta
· Dolor de estómago / diarrea
· Infección de las vías respiratorias altas
· Infección del tracto urinario
· Infección por hongos
· Mucho más…
¿Quiénes son los doctores de ZipDoctor?
Nuestra atención es brindada por una red de médicos de emergencia, internistas, médicos familiares y pediatras certificados por la junta de EE. UU. con licencia para practicar la medicina en los EE. UU. Y brindar atención las 24 horas, los 7 días de la semana. También contamos con terapeutas de salud mental con licencia que pueden brindar atención especializada. Nuestros servicios de médicos expertos son proporcionados por nuestra red global de especialistas de renombre mundial que asesoran sobre afecciones complejas, planes de tratamiento y cirugías.
¿Puedo elegir mi doctor?
Por el momento no. Para brindar un servicio rápido y eficiente, cuando se solicite una consulta, se pondrá en la fila. El primer médico disponible con licencia en ese estado aceptará y procesará la consulta.
¿Brindan Telemedicina en cada estado?
Si . Los servicios de telemedicina se brindan en todos los estados. (La ley de Arkansas a partir del 01 de septiembre del 2017 requiere que la consulta inicial sea en video y todas las consultas posteriores se pueden realizar por teléfono).
¿Brindan consultas afuera de los EE.UU.?
No, las consultas no están disponibles afuera de los Estados Unidos.
¿Brindan acceso a algún doctor 24/7?
Sí, proporcionamos acceso a un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
¿Ofrecen consultas por video en todos los estados?
Nuestro sistema cumple con HIPPA y está regulado por el estado. Proporcionamos video en aquellos estados que permiten consultas por video. (La ley de Arkansas a partir del 9-1-2017 requiere que la consulta inicial se realice en video y todas las consultas posteriores se pueden realizar por teléfono). Las leyes de Delaware e Idaho requieren que la consulta se realice solo por video.
¿Cuál es su tiempo de respuesta después de solicitar una consulta?
Garantizamos devolver la llamada dentro de las dos (2) siguientes horas. Nuestro tiempo medio de respuesta es de 23 minutos.
¿Utilizan un tercero para su red de médicos?
No, tenemos nuestra propia red de médicos.
¿Cómo reclutan a sus médicos y cuál es el proceso de acreditación?
Publicamos ofertas de trabajo para médicos según el estado. Cada solicitante (médico) debe proporcionar una copia de la licencia profesional actual, el registro actual de la DEA, si corresponde, el curriculum vitae y la hoja de la póliza de seguro de responsabilidad profesional actual del solicitante. NCQA (Comité Nacional de Garantía de Calidad) estipula que se deben verificar siete criterios de la fuente primaria porque identifican la autoridad legal para ejercer, así como la capacitación y experiencia relevantes.
¿Ofrecen un servicio de habla hispana?
Si, ofrecemos también una experiencia completa en español. Esto le permite a una persona utilizar el portal para miembros en español, hablar con un Coordinador de Atención en español y consultar con un médico en español, brindando una experiencia completa en su idioma nativo.
¿Pueden sus médicos recetar medicamentos?
Sí, al paciente se le proporcionará una receta si el médico consultor lo considera necesario. Sin embargo, los médicos no recetarán sustancias controladas por la DEA, no terapéuticas y / o ciertas drogas que puedan ser dañinas debido al potencial abuso. No se recetarán medicamentos como marihuana, opioides, Ambien y medicamentos para el estilo de vida como Viagra, Cialis, Propecia o Rogaine.
** El médico no volverá a surtir los medicamentos de mantenimiento (presión arterial alta, colesterol alto y diabetes) si el paciente no ha visitado a su médico de atención primaria durante seis (6) meses.
¿Puedo llamar a Zip Doctor fuera de los Estados Unidos?
Actualmente, las visitas a Zip Doctor están disponibles en los Estados Unidos.
¿Cómo protege Zip Doctor mi privacidad?
Zip Doctor se compromete a proteger la privacidad de todas las personas que utilizan nuestros servicios. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones estatales, nacionales e internacionales relevantes, incluida la Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud de EE. UU. de 1996, conocida como HIPAA. A menos que lo permita o exija la ley, su información médica no se compartirá sin su consentimiento. En ocasiones, podemos utilizar información no identificada para ayudarnos a mejorar nuestros programas clínicos.
¿Aceptan Aseguranza?
En ZipDoctor, no se acepta ni se requiere aseguranza. ¡Puede acceder a todos los beneficios de la plataforma ZipDoctor con solo cubrir un pago mensual bajo!
Médicas
¿El médico revisa mi historial médico antes de una visita?
Le pediremos que complete un breve historial médico antes de solicitar su primera visita, similar a llenar formularios antes de una visita al médico en persona. Puede actualizar su historial médico en cualquier momento a través de la aplicación ZipDoctor.
Su historial médico de ZipDoctor se almacena en un servidor central cifrado que cumple con la HIPAA de ZipDoctor. Antes de cada visita, el médico revisará su historial médico con un enfoque específico en enfermedades crónicas, medicamentos actuales, alergias y cualquier cambio en su condición médica.
¿ZipDoctor puede manejar situaciones de emergencia?
NO debería usar ZipDoctor si tiene una emergencia médica. En caso de una emergencia médica, llame al 911.
¿Hablaré con un médico de verdad?
Los médicos de ZipDoctor son internistas, médicos familiares y pediatras certificados por la junta de EE. UU. con licencia para ejercer la medicina en los EE. UU. cuando solicite una visita, ZipDoctor lo conectará con un médico con licencia en su estado o provincia.
Todos nuestros médicos diagnostican, tratan y recetan medicamentos (si es necesario) para problemas de salud comunes que no son de emergencia por teléfono o video.
¿Cuándo debo utilizar el servicio Zip Doctor?
Debe hablar con un médico de ZipDoctor sobre problemas de salud que no sean de emergencia, como problemas de sinusitis, infecciones respiratorias, alergias, síntomas de la gripe, erupciones cutáneas y muchas otras enfermedades. Su médico diagnosticará sus síntomas y le brindará un tratamiento, que puede incluir una receta.
Salud Mental
¿Cuándo debo elegir los servicios de salud mental?
Podemos ayudarlo si no se siente como usted mismo, confundido acerca de una situación personal, experimentando ansiedad o depresión, o abrumado por todo lo que está sucediendo.
Los terapeutas están disponibles para citas 24/7, desde donde se sienta más cómodo, por teléfono o video. Las visitas con un terapeuta solo duran el tiempo que crea que las necesita.
¿Cómo programo una visita de salud mental?
Conéctese e inicie sesión en su cuenta ZipDoctor, o llámenos directamente para hablar con un terapeuta de salud mental.
¿Qué debo esperar durante mi visita?
Tendrá una conversación con el profesional de salud mental como si estuviera en su oficina en persona. Estamos aquí para que se sienta cómodo y escuchado.
¿Puedo hablar con el mismo terapeuta cada vez?
Si. Puede consultar al mismo especialista durante todo su tratamiento.
Prescripciones
¿Puedo obtener una receta?
ZipDoctor no garantiza recetas. Depende del médico recomendar el mejor tratamiento. Los doctores de ZipDoctor no emiten recetas para sustancias controladas por la DEA, no terapéuticas y / o ciertas otras drogas que pueden ser dañinas debido a su potencial de abuso. Además, los médicos de Zip Doctor no recetan medicamentos no terapéuticos como Viagra y Cialis.
¿Cómo se envían las recetas a la farmacia?
Zip Doctor no dispensa medicamentos recetados. Si el médico receta un medicamento, se envía electrónicamente o por teléfono a la farmacia de su elección.
¿Zip Doctor se comunicará conmigo cuando mi receta esté lista?
Zip Doctor le notificará automáticamente a través del centro de mensajes cuando se envíe su receta. Le sugerimos que se comunique con la farmacia seleccionada para confirmar cuándo estará lista su receta.
¿Puede un médico volver a surtir una receta?
Si. Puede consultar al mismo especialista durante todo su tratamiento.
Sobre las Visitas
¿Cómo programo una visita?
Para programar una visita, inicie sesión en su cuenta en ZipDoctor.co y haga clic en el botón “Hablar con un médico” en la página de inicio. Se le harán una serie de preguntas relacionadas con el motivo de su solicitud de visita, similares a los formularios que llenaría en el consultorio de un médico. Si tiene algún problema o pregunta, siempre puede llamar al 833-494-7362 para obtener ayuda para programar una visita.
¿Hay un límite de tiempo para las visitas?
No hay límite de tiempo para sus visitas.