Política de privacidad

ZipDoctor, Inc. utiliza proveedores externos para gestionar la seguridad de los datos de este sitio. Todos los datos se almacenan en un formato cifrado que cumple las normas definidas por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA). Toda transferencia de datos se realiza utilizando normas similares que cumplen o superan la HIPAA, y no se transfieren datos a usuarios que no tienen claves de acceso específicas para los datos. Tomamos todas las precauciones razonables para proteger su información personal, incluyendo la encriptación y las contraseñas.

Las cookies son datos almacenados en el disco duro del usuario que contienen información sobre el historial de navegación del usuario. El uso de una cookie no está vinculado a ninguna información personal identificable mientras se visita el Sitio de la Compañía.

Aceptación

Al utilizar los servicios de la empresa, usted acepta esta política de privacidad, tal como se indica. Si no está de acuerdo con esta Política, no debe seguir utilizando nuestro servicio. Si realizamos algún cambio en la Política de privacidad, publicaremos estos cambios de forma destacada para que los usuarios estén siempre al tanto de qué información recopilamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, si las hubiera, podemos revelarla. Le recomendamos que lea esta Política de privacidad cada vez que utilice el sitio web de la empresa en caso de que no haya leído nuestro aviso de cambios en la Política de privacidad. El uso continuado de los servicios y del Sitio después de la publicación de los cambios en estos términos significará que acepta dichos cambios.

Aviso de las prácticas de privacidad de la HIPAA

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y REVELAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVISELO CUIDADOSAMENTE Y REPORTE CUALQUIER PROBLEMA O PREOCUPACIÓN A ZIPDOCTOR, INC., 3990 VITRUVIAN WAY, SUITE 1152, ADDISON, TX 75001.
La Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA) es un programa federal que exige que todos los registros médicos y otra información de salud identificable individualmente que utilicemos o divulguemos en cualquier forma, ya sea electrónicamente, en papel o verbalmente, se mantengan debidamente confidenciales. Esta ley le otorga a usted, el Paciente, nuevos y significativos derechos para entender y controlar cómo se utiliza su información médica. La HIPAA establece sanciones para las entidades cubiertas que hacen un mal uso de la información personal de salud.

Hemos preparado esta “Notificación de las prácticas de privacidad de la HIPAA” para explicar cómo nosotros, como Asociados Comerciales del proveedor de telemedicina, estamos obligados a mantener la privacidad de su información de salud y cómo podemos usar y revelar su información de salud. Podemos usar y divulgar su historial médico para cada uno de los siguientes propósitos: tratamiento, pago y operaciones de atención médica:
TRATAMIENTO significa proporcionar, coordinar o administrar la atención de la salud y los servicios relacionados por uno o más proveedores de atención de la salud.

Por PAGO se entiende actividades tales como la obtención del pago o el reembolso de los servicios, las actividades de facturación o cobro y el examen de la utilización.

Las OPERACIONES DE ATENCIÓN SANITARIA incluyen la gestión de su Expediente Médico Electrónico para facilitar las consultas médicas de diagnóstico con los médicos asociados, así como la realización de actividades de revisión de la evaluación de la calidad y de planificación de la mejora de los servicios, funciones de auditoría, análisis de contención de costos y servicio al cliente.

También podemos crear y distribuir información sanitaria no identificada eliminando todas las referencias a la información identificable individualmente. Podemos ponernos en contacto con usted para proporcionarle información sobre nuestros servicios u otros servicios relacionados con la salud que puedan ser de su interés.

Cualquier otro uso o divulgación se hará sólo con su autorización por escrito. Puede revocar dicha autorización por escrito y estamos obligados a cumplir y respetar esa solicitud escrita, excepto en la medida en que ya hayamos tomado medidas basadas en su autorización.

Tiene los siguientes derechos con respecto a su información médica protegida, que puede ejercer presentando una solicitud por escrito a la Compañía:

Usted tiene el derecho de pedir restricciones en las formas en que usamos y revelamos su información médica para el tratamiento, pago y operaciones de atención médica. También puede solicitar que limitemos nuestras divulgaciones a las personas que asisten a su cuidado. Consideraremos su solicitud, pero no estamos obligados a aceptarla.
Tiene derecho a solicitar que reciba comunicaciones que contengan su información médica protegida de nosotros por medios alternativos o en lugares alternativos. Por ejemplo, puede pedir que sólo nos pongamos en contacto con usted en su casa o por correo.
Salvo en determinadas circunstancias, usted tiene derecho a inspeccionar y copiar los registros médicos, de facturación y de otro tipo utilizados para tomar decisiones sobre usted. Si usted pide copias de esta información, podemos cobrarle una tarifa nominal por el copiado, empaque y franqueo.
Si cree que la información de sus registros es incorrecta o incompleta, tiene derecho a pedirnos que corrijamos la información existente o que añadamos la información que falta. En determinadas circunstancias, podemos denegar su solicitud, por ejemplo, cuando la información es exacta y completa.
Usted tiene derecho a recibir una lista de ciertos casos en los que hemos utilizado o divulgado su información médica. Si nos pide esta información más de una vez cada doce meses, pueden aplicarse cargos para cubrir nuestros gastos de administración, recuperación de archivos, copias, embalaje y franqueo.