PROGRAMAS PARA EMPRESAS
Si su empresa pertenece a la industria de los servicios, de la construcción o a una de las millones de pequeñas empresas que no pueden costear el proveer un seguro tradicional a sus empleados, considere a ZipDoctor como su socio para proporcionar una solución alternativa.
Aumente la productividad en el área de trabajo.
La enfermedad entre sus empleados es un elemento humano inevitable y un costo muy real de hacer negocios, pero esto no significa que no pueda disminuir el impacto a su productividad. Considere, que la gripe a lo largo del 2019, costó a los empleadores estadounidenses $21 mil millones de dólares en productividad. La Asociación Médica Estadounidense ha declarado que malestares como la tos, los resfriados, la sinusitis, la gripe y tantas otras no requieren una consulta médica en persona. Aumente la productividad con el acceso a los Profesionales de la Salud Sobre Pedido.
Disminuya el ausentismo con menos tiempo fuera del lugar de trabajo.
Cada vez que un miembro de su equipo se ve obligado a trasladarse de n lado a otro para ver a un médico cuando debería estar en el reloj, está afectando los resultados de su negocio. Usted no quiere que el excesivo tiempo de ausentismo de los empleados por enfermedad sea la razón por la que se vea obligado a reemplazar a los buenos trabajadores que simplemente tratan de cuidarse a sí mismos y a sus familias cuando se enfrentan a una enfermedad.
Eleve la moral de sus empleados con un incentivo de valor añadido como la Telemedicina.
La Telemedicina se ha convertido en un medio para las empresas consideradas e innovadoras que desean brindar a sus empleados acceso a profesionales médicos sobre pedido, descuento en las recetas y otras opciones valiosas para su salud y bienestar, sin que ello signifique un gran gasto en el proceso. ZipDoctor está aquí para ayudarle a mantener a buenos empleados en su equipo comprometidos con la empresa, brindándoles un valioso incentivo como los servicios de telemedicina a través de ZipDoctor.
Brinde tranquilidad a los empleados ofreciendo servicios de Telemedicina y tele-bienestar.
70% de los empleados en los Estados Unidos trabajan para empresas que no ofrecen ningún tipo de beneficio de seguro. Además, el Instituto de Beneficios Integrado ha reportado que 1 de cada 3 empleados con bajos ingresos necesitan atención médica que no pueden pagar. Las empresas de todos los tamaños están recurriendo a la Telemedicina como un medio para brindar acceso esencial a los profesionales de la salud sobre pedido a sus empleados. Su negocio debería considerar lo mismo.